La seleccionador nacional reconoció que tiene un fuerte caracter y señaló que su peculiar manera de dirigir ha servido para conseguir los objetivos que se trazaron.
La seleccionadora peruana Natalia Málaga volvió hablar sobre su peculiar manera de dirigir y señaló que gracias a eso han conseguido los resultados que se habían trazado. Reconoció que tiene un fuerte carácter y no toleraría ver llorar a sus pupilas.
Como se recuerda, bajo el mando de la popular "Doña Bárbara" el sexteto juvenil consiguió la presea de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur.
Nuestra gloria de voleibol fue entrevistada en el programa el "Francotirador" de Frecuencia Latina y contó que "en cierto momento uno tiene que ponerse así, no es todo el tiempo, uno tiene que hacer reaccionar a las chicas de alguna manera. Si hay necesidad se hace y funciona".
"Antes con Mam Bok Park nadie se fijaba en eso, porque había buenos resultados, pero ahora se dan de vez en cuando y lo primero que sale es eso. Yo era consciente que eso iba a pasar (ser criticado por su manera de dirigir), pero eso no me impidió de hacerlo. Es diferente estar en la cancha que en el banquillo y creo que me falta acostumbrase", prosiguió.
Nuestra medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988 comentó que "las chicas no me guardan rencor, saben que no deben llorar y si lo hacen pobre de ellas que lo hagan. En la cancha no debe hacer eso, allí deben jugar, yo también he llorado mucho".
"A menos a mí me funciona y me ha dado resultados", acotó.
Finalmente, Málaga reconoció: "Siempre he tenido carácter fuerte y me gustaba que las cosas me salgan bien".
Comparte esta noticia