Natalia Málaga se refirió al embarazo de matadorcita Rosa Valiente

La entrenadora de la selección peruana de voleibol contó que una sus jugadoras se encuentra en la dulce espera. No la critica, pero lamentó que no haya sido sincera con ella.
RPP

Sorpresiva revelación. La entrenadora de la selección peruana de voleibol, Natalia Málaga, rompió su silencio y contó que la matadordcita Rosa Valiente está embarazada. Lo que le obliga a alejarse de la canchas y por ende ser una baja significativa para el sexteto nacional.

"Lastimosamente, existen problemas como lesiones, chicas que prefieren estudiar o ser madres. Y eso para mí es jodido. Rosa Valiente es como una hija, la apoye hasta el final, pero me terminó mintiendo. No le tengo ningún resentimiento, solo que me da pena porque no supo aprovecharme y no fue sincera", expresó Nati a Terra.

"El tema deportivo lo manejé hasta el final, pero cuando le dije que no seguía en el equipo me confesó la verdad. Le deseo lo mejor, que cuando salga de esto se recupere rápido para que regrese, como lo está haciendo Daniela Uribe. No será fácil, se lo tiene que ganar, y ahora más que tendrá un hijo", agregó.