Se jugaban los últimos segundos del partido y Aaron Nesmith se dirigía rumbo al aro para anotar el que sería el empate; pero ‘Ant-Man’ lo bloqueó con un impresionante tapón.
Anthony Edwards fue la gran figura del triunfo 113-111 de los Minnesota Timberwolves sobre Indiana Pacers, con lo que se afianza en el primer puesto de la Conferencia Oeste de la NBA.
El escolta no solo aportó 44 puntos para su equipo, sino que fue fundamental en la última jugada del partido, que pudo haber significado el eventual empate de los Pacers.
Se jugaban los últimos segundos del partido y Aaron Nesmith se dirigía rumbo al aro para anotar el que sería el empate; pero ahí estaba ‘Ant-Man’ para impedirlo.
Edwards saltó más que nadie (hasta se golpeó la cabeza con el borde del tablero) y bloqueó el tiro de Nesmith, lanzando el balón a varios metros de distancia. Triunfazo de Minnesota Timberwolves.
“Nunca salté tan alto en mi vida”
La jugada fue tan impresionante que ni el propio Edwards creía haber sido capaz de realizarla. “Nunca salté tan alto en mi vida”, reconoció al ser consultado por la prensa.
De hecho, ‘Ant-Man’ se elevó tanto en su salto, que su caída fue estrepitosa y se temía que haya sufrido alguna lesión. Sin embargo, el escolta se levantó cual resorte y comenzó a celebrar el triunfo con sus compañeros.
Con esta victoria, Minnesota Timberwolves se mantiene como líder de la Conferencia Oeste de la NBA; mientras que Indiana Pacers se encuentra octavo en la Conferencia Este, aún con chances de llegar a los playoffs.
Te recomendamos
Comparte esta noticia