Los Golden State Warriors vencieron en el primer choque de la final de la NBA a los Cleveland Cavaliers. Rihanna, Magic Johnson y Floyd Mayweather estuvieron presentes en este partido.
Los Golden State Warriors, a pesar de los 44 puntos de LeBron James, prevalecieron en el primer choque de la final de la NBA gracias al desplome absoluto que sufrieron los Cleveland Cavaliers en la prórroga (108-100).
De poco sirvió que James registrara su récord de anotación en unas Finales, ya que el alero llegó agotado al tiempo extra por la intensa defensa de hombres como Andre Iguodala, Harrison Barnes o Draymond Green. La peor noticia para los de David Blatt, sin embargo, fue ver cómo Kyrie Irving se agravó su lesión en la rodilla izquierda en la recta final y tuvo que abandonar el partido con una visible cojera.
El segundo partido por la final de la NBA se jugará este domingo en la misma Oracle Arena de Oakland, antes de que la serie viaje a Cleveland para el tercero y cuarto tope el martes 16 y el jueves 18.
Comparte esta noticia