Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Nicolás Fuchs probó su auto y se prepara para el inicio del Rally México

Facebook Nicol
Facebook Nicol

El piloto nacional probó en Irapuato el vehículo con el que participará del próximo 6 al 9 de marzo en la competencia. Ahora competirá en la categoría WRC2.

Todo listo para la competencia. El piloto nacional Nicolás Fuchs probó en Irapuato (Guanajuato) el auto con el que participará del próximo 6 al 9 de marzo en el Rally México, 3ra fecha del Campeonato Mundial de Rally 2014 donde competirá en la categoría WRC2, siendo así el primer piloto peruano en la historia que sube a esta categoría.

El Ford Fiesta RRC del equipo M-Sport ya se encuentra en la localidad azteca donde le realizarán los últimos trabajos previos a la competencia que arranca este jueves con la ceremonia inaugural y el primer especial.

“Estar en esta nueva categoría es un sueño hecho realidad. Es muy parecido a un WRC donde están los grandes pilotos como Ogier, Hirvonen o el mismo Nasser Al-Attiyah el año pasado. Hoy fue un día bueno, el auto tiene muchos cambios frente a mi EVO. Es nuevo en muchas cosas, tiene un sistema complejo, pero me ayudará mucho competir en el Rally Argentino ya que este carro se caracteriza por tener caja secuencial”, manifestó Nicolás.

El equipo llegó el sábado a la capital mexicana y posteriormente se dirigieron a León (Guanajuato) donde se encuentra el Rally Campus. Junto a su navegante argentino Fernando Mussano, Nicolás probó el Ford Fiesta RRC con el que competirá tanto en las competencias de México y Argentina e irá junto al equipo M-Sport.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA