El piloto nacional quedó colgado de un precipicio, sin embargo logró retomar el camino para llevarse la primera etapa del Rally de España.
Nicolás Fuchs pasó de todo en la primera etapa del Rally de España, sin embargo la astucia del piloto nacional le permitió sortear una acción temeraria por un problema de faros.
"Tuvimos un inicio complicado, en el enlace empezamos a probar los faros con Fernando (Mussano), pero empezaron a fallar los faros delanteros para la noche", señaló Fuchs a RPP Noticias.
De igual manera, el crédito nacional comentó que estuvo a punto de sufrir un accidente en una curva: "Desarmamos, pero siguieron fallando. Partiendo el prime se prendían y apagaban, y en una curva no vi la salida y nos fuimos en un ´trompo´ que casi termina peor. Quedamos colgados en un precipicio por un rato. En el segundo prime fuimos más tranquilos".
El campeón oficial de la categoría Vehículos de Producción del Mundial de Rally se alista para la segunda etapa del Rally que está conformado por seis especiales (155 kilómetros cronometrados en total) sobre asfalto.
Comparte esta noticia