El piloto peruano ganó seis de las siete carreras puntuables para el Grupo de Producción del Campeonato Mundial de Rally.
Extasiado. Así se mostró este domingo el piloto peruano Nicolás Fuchs, luego de ganar el Rally España y sumar su sexto título en la presente temporada del Campeonato Mundial de la disciplina. Todo un récord.
"Estoy súper contento. No hay palabras para describir esto. Después de tres años, tener dos años con muchos golpes, malos sabores, a tener un año espectacular con seis triunfos de seis y un segundo lugar, es impresionante", dijo Fuchs en eclusiva a RPP Noticias.
"Es lo que uno siempre soñó, no hay palabras para describirlo", agregó un entusiasmado piloto.
El triunfo de España es el sexto de Nicolás Fuchs en la presente temporada. Meses atrás triunfó en México, Portugal, Argentina, Grecia e Italia. Solo en Suecia no ganó. Ahí fue segundo.
"Creo que en el momento no hay un récord igual, creo que el que más carreras consecutivas ganó fueron cuatro en la categoría Producción. Pero no lo veo como batir récord, sino como mejorar para el próximo año subir de categoría", confesó Nicolás para luego aclarar que su próximo objetivo es competir en la WRC 2.
Comparte esta noticia