Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Organización del Rally Dakar confunde banderas de Perú y Chile

FOTO: Captura Youtube - VIDEO: La Tercera
FOTO: Captura Youtube - VIDEO: La Tercera

En uno de los videos en los que se explica el recorrido de la competencia, ASO le asignó al Perú la bandera chilena y viceversa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La empresa francesa ASO (Amaury Sport Organisation), organizadora del Rally Dakar 2013, cometió un error en uno de los videos que explica el recorrido de la competencia más extrema del mundo.

En el video de título “Etapa 1 - Recorrido del dia - Lima - Pisco”, ASO confundió las banderas de Perú y Chile. Es decir, asignó la nacional a Chile y viceversa.

Este es el primer error de la organización del Rally Dakar, que precisamente se inició este sábado con la partida simbólica en la playa Agua Dulce del distrito limeño de Chorrillos.

La competencia culminará en Santiago de Chile el 20 de enero, luego de pasar por el desierto peruano y la cordillera argentina, con lo que completará más de 8.400 kilómetros de recorrido.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA