Ornella Oettl sobre polémica de uniformes: Hubo un problema de comunicación

La esquiadora peruana explicó todo sobre la polémica que generó que nos vistan el uniforme de la delegación peruana en la inauguración de Sochi 2014.
Más Deportes
00:00
Facebook

Dio a conocer su versión. Ornella Oettl Reyes, esquiadora peruana, que nos representará en Sochi 2014 explicó los motivos por los cuales ella y su hermano Manfred o vistieron el uniforme de la delegación peruana en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno. 

"Estoy entrenado estos últimos días para mi competencia, estoy un poco enferma, pero nada grave. Todo lo que dijo mi tío es correcto (sobre los uniformes). Hubo un problema  con la organización y nosotros , no es que queríamos separarnos de Roberto (Carcelén). Nosotros quisimos ir como un solo equipo peruano", expresó Ornella a Todo Deporte de RPP Noticias.

"Ahora mi hermano recogió el uniforme en Austria. Porque Roberto me escribió donde me indicó que todo lo que dejó en Austria. Pero nosotros pensábamos que íbamos a recibir la ropa en Sochi pero no fue así. Por eso para mí todo esto fue falta de comunicación", agregó.