Buscar

Perú cae ante Cuba y suma tercera derrota en Grand Prix de voleibol

FIVB
FIVB

Nuestras ´Matadoras´ vieron la derrota nuevamente en el Grand Prix de Voleibol. Esta vez cayeron ante Cuba por 3 sets a 0.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección peruana mayor de voleibol, en su última  presentación en Tailandia, mostró su mejor actuación en lo que va del Grand Prix 2011, sin embargo no le alcanzó para ganar a Cuba, el 8° mejor equipo del mundo según la FIVB.

Las dirigidas por Luca Cristofani perdieron por 3-0 (26-24, 25-19, 25-22). La selección nacional se ubicó  en el cuarto lugar de la serie “B” y deberá viajar a Guanzhou, China, para formar parte de la serie “G”, donde enfrentará a las selecciones de China, Rusia y Alemania, del 12 al 14 de agosto.

“Hoy  las cosas funcionaron mejor. Debemos rescatar el lado positivo de nuestra participación y es que estamos incluyendo chicas muy jóvenes en nuestra escuadra y ellas están aprovechando la oportunidad”, declaró la capitana del equipo, Elena Keldibekova, tras el encuentro.

Formación inicial:

-Perú: Keldivekova (Capitana), Uceda, Zamudio, Uribe M.,  Ortiz,  Aquino, Palacios (Libero). Ingresaron: Yllescas y Aquino.

-Cuba: Silie (Capitana) Giel, Cleger, Salas, Roja, Borrel, Palacio (Libero). Ingresaron: Carcaces y Castañeda.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA