La dupla Beretta-Galdos se impuso a los haitianos Allen y Sajous por tres sets a cero. Ahora Perú jugará en abril ante el ganador de Venezuela-Guatemala y buscará ascender al grupo 1.
El equipo peruano avanzó a la segunda ronda en el Grupo 2 de la Zona Americana de la Copa Davis al imponerse en la serie ante Haití. El punto que sentenció la llave llegó a través de los dobles conformados por los tenistas Duilio Beretta y Sergio Galdos.
La dupla peruana, capitaneada por Luis Horna, se impuso a la pareja de Haití, compuesta por Olivier Sajous y Joel Allen por tres sets a cero, con parciales de 7-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y 38 minutos.
Con los triunfos de ayer de Beretta y Echazú, este resultado en dobles definió la llave. Mañana se jugarán dos partidos de individuales sólo para cumplir con el calendario y será al mejor de tres sets.
Ahora la selección peruana de Copa Davis se medirá al ganador de la serie entre Guatemala y Venezuela el próximo 5 de abril. El equipo que gane ascenderá al Grupo 1 de la Zona Americana.
Comparte esta noticia