El deportista nacional Justy Romero se impuso en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross México 2014 en el Circuito El Pantano Race Park de Tepic.
El nombre del Perú fue puesto en lo más alto gracias a nuestro compatriota Justy Romero, que ganó en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross México 2014 en el Circuito El Pantano Race Park de Tepic.
El peruano tuvo un gran desempeño en la categoría mx1, logrando de esta manera seguir en la cima de la clasificación en tres jornadas duras por el territorio "Azteca".
En la primera manga, el motociclista nacional logró mostrar por qué está brillando con luz propia. "Logré partir primero en la primera manga, marcando una ventaja las primeras vueltas. A los 20 minutos cuando empecé a encontrarme con los rezagados uno de ellos me chocó y se me apago la moto esto me dejo fuera de la punta terminando segundo", citó Romero.
En la segunda manga, Romero demostró que este año va por el título: "Tuve una muy buena partida nuevamente en la punta, mantuve la concentración ya que juntaron las dos categorías en una sola manga (mx1 y mx2) los primeros 20 minutos de carrera fueron muy peleados llanta a llanta luego de eso pude sacar ventaja de unos 10 segundos y así pude ganar la carrera y la general".
La cuarta fecha se correrá en Mazatlan-Sinaloa, México, el próximo 12 y 13 de abril.
"Espero seguir con la misma racha y poder llevarme nuevamente la carrera y más puntos para el campeonato. Este triunfo se lo dedico a mi familia y a mis amigos", culminó el crédito nacional.
Comparte esta noticia