La fémina, cuya identidad por el momento se desconoce, presentaba heridas en el rostro y las autoridades presumen que pudo ser víctima de una violación sexual.
Una mujer fue hallada muerta a 200 metros de distancia del Complejo Acuático de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, confirmaron hoy fuentes de la fiscalía del estado mexicano de Jalisco.
El cuerpo fue encontrado cerca de las 10.00 hora local por la policía de Zapopan, municipio subsede de la justa continental, en donde se encuentran los recintos deportivos de los Juegos.
De acuerdo con el vocero de la dependencia, Lino González, el cadáver se encuentra fuera del cerco de seguridad que la Policía Federal Preventiva implementó para las instalaciones panamericanas.
Elementos de esta dependencia realizan rondas de vigilancia de manera continua por la zona.
Alrededor de 11.000 policías y soldados se encargan de la seguridad en los Juegos Panamericanos, que comenzaron el 14 de octubre pasado y terminan el próximo día 30.
La mujer, cuya identidad se desconoce por el momento, tiene heridas en el rostro aparentemente por golpes y vestía una blusa y pantalón. Las autoridades presumen que pudo haber sido víctima de una violación sexual, dijo el portavoz.
González añadió que el cadáver se encontró entre unos arbustos del Parque metropolitano, que rodea el Complejo Acuático y el Estadio de Tenis de esta justa deportiva.
EFE
Comparte esta noticia