Tenista español venció a su compatriota David Ferrer y conquistó por sétima vez consecutiva el torneo Conde de Godó, que se disputa en Barcelona.
El tenista español Rafael Nadal, número dos mundial, prolongó su reinado en Barcelona al alzarse con su sétimo Godó consecutivo, tras vencer una vez más a su compatriota David Ferrer por 7-6 (1) y 7-5, en dos horas y cuarenta minutos de juego.
Nadal, que no pierde un partido en este torneo desde que Álex Corretja lo eliminara en segunda ronda de 2003, privó otra vez del título a Ferrer, que ha perdido ante el balear cuatro finales del abierto barcelonés en los últimos cinco años.
Con esta victoria, Nadal se convierte también en el único tenista del mundo que ha ganado dos torneos en siete ocasiones o más, ya que la semana pasada también ganó el Abierto de Montecarlo, donde consiguió su octava victoria consecutiva.
El trofeo Conde de Godó, conocido simplemente como Godó, es una competición tenística disputada anualmente en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona, sobre una superficie de tierra batida, desde el año 1953.
Comparte esta noticia