Por segundo año consecutivo, el popular ´Monito´ la rompió en la pista y se adjudicó el título del Gran Premio Nacional de Carreteras con un tiempo total de 16 horas, 32 minutos y 58 segundos.
El piloto Raúl Orlandini se coronó este domingo bicampeón de los Caminos del Inca al registrar un tiempo oficial de 16 horas, 32 minutos y 58.7 segundos, al concluir la quinta y última etapa comprendida entre las ciudades de Arequipa y Lima.
El popular ‘Monito’ aprovechó el abandono por fallas mecánicas de su contrincante Nicolás Fuchs, cuyo coche sufrió la rotura de la faja de distribución cuando se dirigía de Arequipa a Nazca.
En declaraciones exclusivas para RPP Noticias, desde el peaje de Villa (punto de llegada), Orlandini expresó su satisfacción por haber conquistado nuevamente el más importante premio nacional de carreteras.
“Ha sido una competencia muy difícil, pero estamos contentos por el resultado. El coche funcionó a las mil maravillas y agradezco a todo mi equipo por el buen trabajo realizado”, indicó el ‘Monito’.
Comparte esta noticia