Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Resumen: Pilotos peruanos siguen en carrera del Rally Dakar 2013

Ignacio Flores y Felipe Ríos siguen sacando la cara por el Perú en esta dura competencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras correrse la undécima etapa (La Rioja-Fiambalá) del Rally Dakar 2013 varios pilotos nacionales siguen en carrera en las diferentes categorías. Los más destacados siguen siendo Ignacio Flores y Felipe Ríos.

Nuestro representante en cuatrimotos, Ignacio Flores, se encuentran dentro de las primeras posiciones de la clasificación general, pues se ubica en el séptimo puesto.

Un problema con el GPS hizo pensar que nuestro compatriota no llegaría a la meta. Sin embargo, ese temor quedó cuando se le vio finalizar la etapa La Rioja-Fiambalá en la casilla 13.  

Otro de nuestro representante en esta categoría es Enrique Umbert, quien llegó en el lugar 18. En la clasificación general se ubica en el puesto 22.

En la categoría motos, Felipe Ríos, sigue sacando cara por nuestro país. En la undécima etapa llegó en el puesto 40 y se encuentra muy cerca de ubicarse dentro del ‘Top 30’ en la clasificación general.

En tanto, Carlo Vellutino llegó en el puesto 96, mientras Jacques Barrón y Bruno Chichizola se ubicaron en los puestos 119 y 122, respectivamente.

Cabe señalar que, la competencia de las categorías automóviles y camiones, fue suspendido por la crecida de varios ríos en la ruta.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA