Con este resultado buscarán seguir recuperando minutos y ganando cada vez más experiencia a la considerada prueba madre del automovilismo peruano.
Con su arribo a la ciudad imperial del Cusco, Richard Palomino logró consagrarse como ganador de la segunda etapa Arequipa- Cusco de la 44° edición de Caminos del Inca 2014, seguido por su hermano Ronmel Palomino quien se ubicó en la cuarta posición.
El Team Wari disputó la segunda etapa con los ánimos a tope, los inconvenientes presentados en la primera etapa no fueron impedimento para salir a dar todo a lo largo de los más de 500 kilómetros de recorrido pasando por el departamento de Puno y completando así los tres especiales del día Arequipa- Puno- Cusco.
Con este resultado buscarán seguir recuperando minutos y ganando cada vez más experiencia a la considerada prueba madre del automovilismo peruano como lo es Caminos del Inca.
‘Hemos salido con todo, cumplimos nuestro objetivo que era ganar la etapa y aquí estamos, el equipo está motivado, uno tiene que ser constante en este deporte, salimos a buscar y recuperar tiempos y lo logramos, los autos están al 100% y felices de haber llegado a Cusco’, señaló Palomino.
Comparte esta noticia