El piloto andahuaylino restó importancia a los problemas que tuvo su equipo con Fuchs en la edición 2012 de Caminos del Inca y ahora apunta a ganar en esta competición.
El piloto andahuaylino, Richard Palomino ya vive la próxima competencia de los ‘Caminos del Inca’ y espera no cometer los errores del año pasado para poder junto a su hermano Rommel terminar en los primeros lugares. Además reconoció que hubiese sido un honor correr contra Nicolás Fuchs, campeón mundial de rally, pese a la tensa rivalidad del 2012.
“Para mí hubiese sido un honor que participe Nicolás Fuchs, creo que por problemas personales no participa. Son cosas pasadas y hay que pensar en la carrera que se viene este año”, dijo Palomino para olvidar el problema del 2012 entre ‘Nico’ y su hermano.
Palomino contó que participa en esta competencia desde hace doce años y anhela ganarlo. “Para mí es un grupo N, una categoría donde participamos hace doce años, para mí es un orgullo estar al lado de grandes pilotos y hacer mejor las cosas que el año pasado”, sostuvo al programa "Todo Deporte" de RPP.
“Creo que nos hemos preparado bien junto a mi hermano, con el Rally de Huancayo y de ACP, el objetivo no es cometer los mismos errores del año pasado y vamos etapa a etapa. Creo que todos los participantes nos merecemos ganar, los rivales son buenos, correr al lado del ‘Mono’ Orlandini, de mi hermano Rommel, de Martínez, de Tomasini, es muy bonito”, resaltó.
Comparte esta noticia