El piloto andahuaylino señaló que José Luis Tommasini tiró la llanta a la ruta y complicó su recorrido en los Caminos del Inca.
Richard Palomino brindó su versión luego del incidente que ocurrió en Caminos del Inca, donde se presume que el piloto empujó a José Luis Tommasini al término de la ruta Cusco-Ayacucho.
"Yo toqué claxón para pasar, justamente el señor (Tommasini) se cuadra en un sitio estrecho y el señor tira la llanta donde debía pasar. Yo he tenido que pasar pegado, en su in car se nota y escucha", dijo el mayor de los Palomino a RPP Noticias.
"El señor se cuadró en un sitio donde no debía cuadrarse, él tenía tres metros de espacio para cambiar su llanta tranquilamente", agregó.
De igual manera, el líder de Caminos del Inca señaló que no tiene problemas en mostrar la grabación de la cámara in car: "Yo no tengo nada contra él y el día de mañana vamos a sacar la grabación del in car para ver si hemos venido grabado toda la competencia y si aparece eso lo vamos a colgar".
Por último, Palomino indicó que no se siente ganador de CDI 2013 y que falta mucho para que la competencia se quede en Andahuaylas, ya que Ronmel está segundo en la general: "Falta bastante y nosotros venimos haciendo la carrera etapa por etapa".
Comparte esta noticia