La Hummer de Gordon quedó ´patas arriba´ a la altura del kilómetro 29 de la especial Nasca-Arequipa, informó la organización de la competencia.
El estadounidense, Robby Gordon, partió de Lima con el objetivo de ganar el Rally Dakar, pero encontró en el desierto peruano a un duro rival y casi no tiene opciones de triunfo culminada la cuarta etapa Nasca-Arequipa de la competencia.
La Hummer de Gordon sufrió un accidente durante la etapa de hoy, y pese a que el piloto norteamericano resultó ileso su vehículo dio varias vueltas de campana hasta quedar con las llantas hacia arriba en la arena. Este hecho sucedió al llegar al kilómetro 29 de la especial.
Gordon había quedado segundo en la etapa de ayer Pisco-Nasca y se esperaba que hoy repunte. Sin embargo el accidente le hizo perder muchos minutos. Se sobrepuso y siguió en carrera.
“Esperábamos que Robby Gordon pasara al ataque hoy, pero lo cierto es que el Hummer del estadounidense se encuentra en estos momentos “patas arriba” a la altura del km 29 de la especial. La tripulación por suerte se encuentra sana y salva”, fue lo que reportó la web oficial del Dakar en el momento del accidente.
El norteamericano terminó la etapa en el puesto 78, con 8 horas, 34 minutos y 55 segundos, ubicándose en la general en el lugar 44 a 5 horas, 51 minutos y 39 segundos del líder, el francés Stéphane Peterhansel.
Comparte esta noticia