La San Martín reaccionó de la mano de la brasileña Milca Da Silva y remontó el partido ante las celestes.
¡Acarician la gloria! La Universidad San Martín se impuso por tres sets a uno al Sporting Cristal en la primera final de la Liga Nacional de Voleibol en un partido parejo y digno de una disputa por el título que se definirá este viernes en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.
Sporting Cristal comenzó con buen pie el partido y sacó adelante un set complicado pese a que siempre estuvo con ventaja. Con Karla Ortiz y Maguilaura Frías en buen nivel, las celestes vencieron 25-23
La San Martín reaccionó de la mano de la brasileña Milca Da Silva. El segundo set fue el más disputado de la final y acabó favorable para las ‘santas’ por 34-32. En el tercer set, las dirigidas por Juan Diego García se impusieron por 25-22.
El cuarto set lo cerró rápido la San Martín que impuso su jerarquía y experiencia de jugadoras. La brasileña continuó siendo la mejor y en Cristal pesó la juventud de sus chicas. El parcial terminó a favor de las santas por 25-15.
El viernes se disputará el segundo partido entre ambos equipos para definir al campeón. En caso sea necesario un tercer duelo será programado el sábado para las 8:30 de la noche.
Comparte esta noticia