El piloto alemán de Red Bull saldrá en la primera fila en el Gran Premio de Alemania que se correrá este domingo. Él tiene las mejores expectativas.
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), campeón del mundo de Fórmula Uno los tres últimos y líder de la presente edición, declaró tras acabar segundo en la sesión de clasificación del Gran Premio de su país, que parece que su equipo ha progresado y se mostró confiado para la carrera.
"Enhorabuena a Lewis (Hamilton, de Mercedes) por la "pole". Hoy (sábado) ha sido una jornada muy dura, en la que lo he intentado todo. El coche va bien, aunque he tenido algunos problemas en el primer sector, en donde perdía algo de tiempo", explicó.
"Luego trataba de recuperar ese tiempo perdido, pero desafortunadamente no fue suficiente", agregó.
No obstante, Vettel dijo que en el Nürburgring parece que su equipo está "un poco más cerca" de los Mercedes de lo que estuvo en Silverstone hace una semana. "Creo que hemos progresado y podemos tener confianza para mañana", señaló.
"El viernes hicimos una buena tanda larga pensando en la carrera. Creo que tenemos hechos los deberes. Hemos puesto el coche en la primera fila", agregó.
EFE
Comparte esta noticia