Selección peruana de voleibol derrotó a México en Copa Panamericana

Combinado nacional venció por 3 sets a 0 al sexteto mexicano, en el marco de los cuartos de final de la serie que define del 5º al 8º lugar del torneo que se realiza en Ciudad Juárez, México.

El sexteto nacional venció por sets a cero al elenco azteca y sigue en camino para llegar a obtener el quinto lugar del torneo que se disputa en Ciudad Juárez, México. Las peruanas se enfrentarán este viernes a Argentina.

Las dirigidas por el italiano Luca Cristofani tuvieron en frente a un complicado rival, pues los parciales fueron 25-23, 25-23 y 25-22.

El elenco peruano fue una vez más víctima de sus propios errores, a pesar del bajo nivel mostrado por las aztecas, que aprovecharon las deficiencias de las nacionales para conseguir un alto puntaje en los tres parciales jugados.

La selección, liderada por Patty Soto, enfrentará este viernes a su similar argentino en búsqueda de llegar a la final de la fase que define del 5º al 8º puesto.

Si Perú logra vencer a las albicelestes, jugarán por alcanzar el quinto lugar ante el ganador del duelo entre Puerto Rico y Canadá.