El seleccionado de menores derrotó contundentemente al equipo norteño con parciales 25-15, 26-24 y 25-18. Las nacionales jugarán este sábado ante Cuba a las 7:00 p.m.
La selección peruana de voleibol categoría sub 18 derrotó con relativa facilidad a su similar de Colombia en la segunda fecha de la Copa Latina, que es preparatoria para el mundial de la categoría que se disputará este año en Tailandia.
En el primer set, el equipo nacional superó con claridad al equipo cafetero. El marcador le fue favorable al equipo bicolor con un parcial de 25 - 15.
En la segunda manga, las visitantes dieron mayor pelea y exigieron más de la cuenta a las menores peruanas, que se impusieron por un apretado 26 - 24. En este set fue fundamental el aliento del público que asistió de forma masiva al coliseo del estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.
En la última partida, el equipo peruano se llenó de confianza y, superando su performance anterior ante el elenco chileno, venció por 25-18 a las cefeteras, sellando así el triunfo contundente sobre las norteñas.
Perú jugará este sábado a las 7:00 p.m. ante el sexteto de Cuba, que sin lugar a dudas será la prueba de fuego para el seleccionado patrio, en la última fecha de la Copa Latina.
Comparte esta noticia