Nike, Gatorade y EA Sports fueron las empresas que más dinero perdieron tras salir a la luz las supuestas infidelidades del golfista número uno del mundo.
La vida desenfrenada de Tiger Woods le está trayendo fatales consecuencias a sus patrocinadores, quienes en total han perdido casi 12 mil millones de dólares tras salir a la luz las supuestas relaciones extramatrimoniales del que sigue siendo, pese a su temporal retiro, el golfista número uno del mundo.
Según un estudio realizado por la Universidad de California, los sponsors de Woods tuvieron perdidas de casi 12 mil millones de dólares cuando el deportista norteamericano anunció su retiro del golf por tiempo indefinido.
Nike, Gatorade y EA Sports fueron los más afectados, al descubrirse que Woods le había sido infiel a su esposa en reiteradas oportunidades.
Mientras que la empresa consultora Accenture no se vio afectada por la mala imagen del golfista más popular del mundo, pues no se registraron perdidas económicas.
Según un estudio realizado por la Universidad de California, los sponsors de Woods tuvieron perdidas de casi 12 mil millones de dólares cuando el deportista norteamericano anunció su retiro del golf por tiempo indefinido.
Nike, Gatorade y EA Sports fueron los más afectados, al descubrirse que Woods le había sido infiel a su esposa en reiteradas oportunidades.
Mientras que la empresa consultora Accenture no se vio afectada por la mala imagen del golfista más popular del mundo, pues no se registraron perdidas económicas.
Comparte esta noticia