Ozzie Guillén, de los Medias Blancas de Chicago, recibió una curiosa sanción tras utilizar la reconocida red social para quejarse por un fallo arbitral.
El piloto venezolano , Ozzie Guillén, de los Medias Blancas de Chicago, recibió la mala noticia de haber sido suspendido con dos partidos tras utilizar la red social de Twitter para enviar varios mensajes nada más ser expulsado en el primer episodio del partido del pasado miércoles.
Guillén en sus mensajes cuestionaba y discutía los fallos de los umpires y se quejaba de la decisión que tuvieron de expulsarlo.
El anuncio de las Grandes Ligas también señala que el venezolano había sido multado, aunque no se dio a conocer el dinero que tendrá que pagar.
La decisión de las Grandes Ligas abre un precedente en el béisbol profesional ya que es la primera vez que las mayores castigaron a un jugador, entrenador o piloto por usar la red social Twitter durante un partido.
Guillén fue expulsado tras discutir con el umpire principal Todd Tichenor en la primera entrada del partido contra los Yanquis de Nueva York. Luego dijo por Twitter que su expulsión fue "patética" y por ello se perderá los partidos del viernes y sábado en casa contra los Orioles de Baltimore.
EFE
Comparte esta noticia