Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Tenista Julien Benneteau se fracturó el codo en el Masters de Montecarlo

En la cancha, el francés pensó que solo se había torcido el tobillo derecho. Sin embargo camino al hospital supo que también se había fracturado el codo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El  tenista francés Julien Benneteau tuvo una desafortunada caída este jueves en el Masters de Montecarlo, que le provocó una fractura de codo (derecho) y un esguince de tobillo.

Esta lesión, inusual en el circuito de la ATP, hizo que Benneteau se retire del partido ante el británico Andy Murray cuando perdía 6-5 en la manga inicial.

Murray se medirá al checo Tomas Berdych, que superó al japonés a Kei Nishikori, al que ganó 2-6, 6-2 y 6-4.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA