Las remodelaciones de los coliseos de Lima y Trujillo están a punto de termina, manifestó el gerente del comité organizador del Mundial Juvenil de Voleibol.
En el programa Enfoque de los Sábados de RPP Noticias, Hernán Garván, gerente del comité organizador del Mundial Juvenil de Voleibol en Perú, señaló que los coliseos de Lima y Trujillo están casi listos para albergar los duelos de la cita mundialista.
“Hasta el momento todo está caminando bastante bien. Los coliseos Eduardo Dibós (Lima) y Gran Chimú (Trujillo) están quedando muy bien. Creemos que será un campeonato redondo, no solamente en la organización sino también en la participación de nuestro seleccionado”, declaró Garván.
El directivo agradeció el apoyo que hasta el momento está brindando el Instituto Peruano del Deporte (IPD).
“Hemos estado en permanente comunicación con el IPD y sin su apoyo hubiera sido difícil emprender este proyecto, porque hay un tema de infraestructura deportiva que debemos ofrecer a las delegaciones y temas de gastos muy importantes. Es decir estamos obteniendo el apoyo esperado”, manifestó.
El Mundial Juvenil de Voleibol se estará desarrollando del 22 al 31 de julio en las ciudades peruanas de Lima y Trujillo. El combinado "bicolor" dirigida por Natalia Málaga forma parte del grupo A, junto a Egipto, Túnez y Eslovaquia.
Comparte esta noticia