El tenista checo venció al español por 5-7, 7-6 (3) y 6-2 en la segunda ronda del torneo de tenis de Miami. En la tercera ronda espera a Verdasco o Falla.
El checo Tomas Berdych venció al español Daniel Gimeno Traver por 5-7, 7-6 (3) y 6-2 en la segunda ronda del torneo de tenis de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada.
Gimeno Traver comenzó su duelo con Berdych, cuarto cabeza de serie del torneo, muy concentrado y con un tenis de gran nivel que descolocó al su rival, que se vio superado en la primera manga por 7-5.
En la segunda, aunque el español logró mantener su juego, Berdych fue paulatinamente mejorando el suyo lo que le llevó a forzar el desempate que se llevó por 7-6 (3) para igualar el marcador.
Al español no le sentó bien perder el segundo set cuando tuvo todo a su favor para ganar el partido. Cedió su servicio a las primeras de cambio en dos ocasiones y permitió que el checo pasara a controlar el juego. Trató de recuperar, pero ya fue tarde y tras dos horas y 14 minutos se quedó fuera del torneo.
Berdych se enfrentará en tercera ronda con el ganador del partido que disputarán el español Fernando Verdasco y el colombiano Alejandro Falla.
EFE
Comparte esta noticia