Inés Melchor ganó la medalla de bronce de la Media Maratón de Guadalajara

La fondista huancavelicana logró ubicarse, por segunda vez consecutiva en lo que va del año, en el podio de una competición internacional.
Inés Melchor se mostró contenta con el trato de la ciudad de Guadalajara. | Fuente: Maratón de Guadalajara

Nuevamente la atleta peruana Inés Melchor volvió a traer un triunfo al Perú. Esta vez se llevó la medalla de bronce de la Media Maratón de Guadalajara (México).

La fondista huancavelicana completó la Media Maratón de Guadalajara con un tiempo de 1h12m 34s y llegó en el tercer lugar solo detrás de las kenianas Diana Cemtau Kipyokei (1h10m00s) y Risper Biyaki Gesabwa (1h12m27s).

"Es una nueva experiencia, es la primera vez que vengo. Agradezco a todos lo que estuvieron alentando en el trayecto. Me gustó mucho la ciudad de Guadalajara, es muy atractiva, la gente es cariñosa", dijo al final de la maratón.

Por nuevos retos

El 28 de enero, Melchor ganó la medalla de plata en la Media Maratón de Miami 2018. La fondista nacional subió al podio de la competencia y registró un tiempo de 1 hora, 16 minutos y 44 segundos.

El siguiente reto de la atleta es la Media Maratón de Valencia (España), la cual se realizará el 24 de marzo. Desde el 1 de marzo, Inés Melchor iniciará su entrenamiento en Madrid.

0 Comentarios
¿Qué opinas?