Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Villa María del Triunfo ofrece terreno para edificar centro de voleibol

Dicha jurisdicción ofrece un terreno de cuatro hectáreas para la construcción de un Centro de Alto Rendimiento de Voleibol.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad Distrital de Villa María del Triunfo está dispuesta a ceder un terreno de cuatro hectáreas para la edificación de un Centro de Alto Rendimiento para la práctica del voleibol.

En ese sentido, el alcalde de dicha jurisdicción, Manolo Castillo, junto a la Subgerencia Municipal de Juventud, Educación, Cultura y Deportes del distrito, enviarán en los próximos días una carta especial a la Federación Peruana de Voleibol y a las más altas autoridades estatales, incluyendo al presidente Alan García, con la finalidad de darles a conocer su intención.

Los terrenos están ubicados en la zona de la Tablada de Lurín y José Gálvez.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA