Vóley peruano: conoce el fixture de la Copa Sudamericana de mayores

La selección peruana de vóley jugará en dicho torneo del 29 de septiembre al 3 de octubre en Cartagena, Colombia. Entérate las fechas en que las 'matadoras' irán a la cancha.
FIVB

La selección peruana de vóley se prepara para una nueva prueba. Este es el Campeonato Suramericano de mayores, el cual se llevará a cabo del 29 de septiembre al 3 de octubre en Cartagea, Colombia. Después de 12 años, las 'matadoras' intentarán obtener nuevamente la medalla de oro.

Las peruanas están en el grupo A junto a Colombia, Venezuela y Paraguay. Las locales serán las rivales más difíciles de la serie puesto que en las últimas tres ediciones han ocupado podio.

En el grupo B están Brasil, Argentina, Chile y Uruguay. Sin duda, el más difícil ya que las primeras han ganado el oro el 17 oportunidades. Así, son las mejor posicionadas históricamente. 

Perú necesita estar en los dos primeros lugares de su grupo en la fase clasificatoria para poder jugar las 'semis' el 2 de octubre. La final será el 3 de octubre en el Coliseo Northon Madrid Picot a las 7:00 pm (hora peruana).

Estas son las jugadoras que estarán en el equipo de la selección peruana de vóley:

-Alexandra Muñoz (armadora)

-Shiamara Almeida (armadora)

-Katherine Regalado (opuesta)

-Mirtha Uribe (central)

-Clarivett Yllescas (central)

-Diana de la Peña (central)

-Nair Canessa (central)

-Ángela Leyva (punta)

-Coraima Gómez (punta)

-Maricarmen Guerrero (punta)

-Mabel Olemar (punta)

-Susan Egoavil (líbero)

-Esmeralda Sánchez (líbero)

 

   

El administrador de #Universitario habló sobre la penalidad que debe pagar el club a #Melgar para habilitar a #RaúlRuidíaz.

Posted by RPP Deportes on Jueves, 24 de septiembre de 2015