Ante las continuas amenazas de Kane hacia Seth Rollins, un 'denunciante anónimo' habría hecho evidente el problema. El campeón de la WWE es el primer sospechoso.
La rivalidad entre Kane y Seth Rollins habría alcanzado un nuevo nivel. El luchador de la WWE fue denunciado ante Recursos Humanos (RR.HH.) por crear un mal ambiente laboral. Y aunque fue hecha por un personaje anónimo, el 'Arquitecto' es el principal sospechoso.
Kane fue llamado por La Autoridad para hablar sobre dicha situación. Triple H trató de convencer a Stephanie McMahon de buscar otra solución, pero la heredera de la WWE aseguró que esa era la única forma de control al 'Demonio Rojo'.
Kane lució sorprendido cuando se enteró de la denuncia, pero su ira se incrementó cuando Seth Rollins hizo su entrada triunfal a la reunión. A pesar de no haber admitido la culpa, dio a entender que él era el denunciante anónimo.
Como se recuerda, Kane le dio una tremenda paliza a Seth Rollins en el último Night of Champions. Y desde entonces no ha parado de amenzar al campeón de la WWE con quitarle el título. ¿Lo logrará?
Comparte esta noticia