Buscar

YouTube: basquetbolista firmó contrato en la NBA y regaló casa a su mamá en su cumpleaños

Rondae Hollis-Jefferson, junto a su hermano Rahlir, le dieron una sorpresa a su madre en su cumpleaños

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rondae Hollis-Jefferson acaba de firmar su primer contrato con los Brooklyn Nets y quiso compartir parte de ese éxito con su madre. ¿De qué manera? Pues regalándole una casa, tal como se puede ver en el video subido en YouTube.

El momento propicio para sorprenderla fue el día de su cumpleaños. En complicidad con su hermano Rahlir (jugador en la DLeague, liga de desarrollo NBA) y con torta en mano, Rondae dio una real impresión a su madre Rylanda, quien no pudo contener las lágrimas a la llegada

En el video se puede ver la sorpresa que le dan ROndae y Rahlir a su madre. Tras la llegada de su progenitora, el primero la abraza para consolar la emoción que sentía en el momento.

El contrato de Hollis-Jefferson con los Brooklyn Nets para esta temporada es de 1,3 millones de dólares al año y alcanzará algo más de 3,5 millones para la temporada del 2019-20.

 

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA