Debido a su buena participación en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, el arquero de la selección peruana de Fútbol 7, Jaime Regalado, viajó a España para sumarse a los trabajos del club Levante, lo que se constituye en un hito para el país, por ser el primer Para deportista nacional en emigrar a un equipo del exterior.
"Lima 2019 nos sirvió para ganar experiencia", afirmó Jaime Regalado, arquero titular de la selección de Fútbol 7 (donde compiten Para deportistas con Parálisis Cerebral), quien ahora asume un nuevo reto en su carrera deportiva. Es la primera vez que un jugador peruano de esta clasificación logra su pase a un club internacional.
La presidenta de la ANPPERÚ, Lucha Villar, le deseó el mayor de los éxitos a Jaime Regalado. “Es un muchacho con un gran talento que hoy, además, se convierte en el Embajador del Movimiento Para deportivo peruano. Qué orgullo que sea él quien se convierta en el primer peruano en salir al exterior y, por qué no, pueda abrir una puerta para que más adelante otros peruanos puedan salir”, señaló la titular de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú.
Jaime Regalado pudo mostrar su juego durante los Parapanamericanos al ser uno de los baluartes del equipo peruano que compitió en el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo.