Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Agente borracho mata a un jefe de Policía en Filipinas

Foto: EFE (Referencial)
Foto: EFE (Referencial)

Agresor fue detenido inmediatamente después del incidente que sucedió después de que fuera reprimido por llegar borracho al trabajo y disparar al aire con su pistola.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un jefe de la Policía en el norte de Filipinas murió tras recibir los disparos de otro agente al que regañó por estar bajo los efectos del alcohol y disparar al aire con su arma reglamentaria por las celebraciones de Año Nuevo, informaron hoy fuentes policiales.

El suceso ocurrió en Talavera, en la provincia de Nueva Ecija, cuando el inspector Bernardo Castro disparó varias veces contra su superior, el superintendente Ricardo Dayag, según dijo el superintendente Agrimero Cruz.

Según Cruz, el agresor fue detenido inmediatamente después del incidente que sucedió después que Dayag reprendiera a Castro por llegar borracho al trabajo y disparar al aire con su pistola.

A pesar de estar prohibida, los disparos al aire son una práctica habitual en las celebraciones de Año Nuevo en Filipinas junto a los artefactos pirotécnicos por la creencia de que el ruido ahuyenta la mala suerte.

Este año las balas perdidas causaron al menos dos muertos y unos 20 heridos mientras que más de 500 personas sufrieron heridas por culpa de los petardos.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA