Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Al Assad se reunió con Putin en Sochi para hablar de la guerra en Siria

Rusia es el principal aliado de Siria.
Rusia es el principal aliado de Siria. | Fuente: Foto: http://kremlin.ru

Ambos mandatarios indicaron que la operación militar en Siria está a punto de llegar a su fin.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y de Siria, Bashar al Assad, se reunieron en Sochi para hablar sobre la guerra en Siria.

"El pueblo sirio, a través de una serie de duras pruebas, se acerca a la eliminación final e irreversible del terrorismo", señaló el presidente, según informa la página web oficial del Kremlin.

El dirigente ruso destacó la importancia de seguir avanzando en el plano político hacia la resolución del conflicto y ha reconocido la disposición del presidente sirio para "trabajar con aquellos que aspiran a establecer la paz" en la región.

Vladímir Putin junto a Bashar al Assad.
Vladímir Putin junto a Bashar al Assad. | Fuente: Foto: http://kremlin.ru

Diálogo sin injerencia

Al Assad, por su parte, indicó que esperaba el apoyo de Rusia para un acuerdo político en el país. "Contamos con el apoyo de Rusia para garantizar que los actores externos no interfieran en el proceso político y que desde afuera solo apoyen el proceso que liderarán los propios sirios".

En la cita, participaron altos cargos del ministerio de Defensa y del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Bashar al Assad agradeció a Rusia por su apoyo en Siria.
Bashar al Assad agradeció a Rusia por su apoyo en Siria. | Fuente: Foto: http://kremlin.ru

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA