Por lo menos dos personas muertas y 25 heridas es el saldo inicial del terremoto de 6.8 grados que sacudió hoy Sikkim, en el noreste de la India.

De acuerdo a The India Times, el epicentro fue localizado en la frontera entra India y Nepal, a unos 70 kilómetros de distancia de Gangtok, la capital de Sikkim.

Reportes preliminares por este medio afirman que uno de los fallecidos es el trabajador de una farmacia que murió cuando se derrumbó su casa en una localidad rural de Sikkim. La otra víctima murió cuando el vehículo que conducía fue atrapado por una avalancha de lodo.

Alrededor de 25 personas resultaron heridas a consecuencia del derrumbe de un edificio de departamentos en la localidad de Rango, señaló un periodista local en declaraciones a la agencia IANS.

Según la prensa local, las líneas de comunicación están interrumpidas, por lo cual se hace difícil tener un balance real de la magnitud de los daños, aunque testigos afirman que docenas de casas han sido dañadas e incluso muchos tejados han colapsado.

Más información en breve...