Al menos siete muertos en festividades de Año Nuevo en Panamá

Un tiroteo, riñas, diversos accidentes ocurrieron en el país centroamericano en las primeras horas del 2011.
Foto: Referencial

Al menos siete muertos y dos heridos se registraron en las celebraciones por el Año Nuevo en Panamá, en un tiroteo, riñas, un accidente de carretera y por caída en el pavimento, según los primeros informes de las autoridades, citados por radios locales.

En un tiroteo en la mañana de hoy murió un hombre y otros dos resultaron heridos en el populoso barrio de El Chorrillo, de esta capital. Las autoridades investigan las causas del tiroteo que, al parecer, fue entre pandillas rivales que operan en la zona.

En dos riñas escenificadas en Penonomé y Natá, en la central provincia de Coclé, dos hombres murieron por arma blanca. Otro hombre, de 45 años, murió al ser tiroteado por desconocidos en la localidad de Samaria, en la periferia norte de esta capital.

En la provincia caribeña de Colón, las autoridades investigan las causas de la muerte de un hombre que fue muerto a tiros por desconocidos.

Un hombre de 75 años murió en la Nochevieja al estrellar el taxi que conducía contra un camión que transportaba valores en la localidad de Las Guabas, en la provincia central de Coclé.

Mientras, vecinos de Changuinola, en la provincia occidental de Bocas del Toro, encontraron hoy el cadáver de una mujer que aparentemente murió al caer al pavimento, ya que horas antes fue vista ebria caminando por el lugar.

-EFE-