Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Al menos trece muertos en ciudades del centro de México

Foto:EFE
Foto:EFE

Ocho personas fueron acribilladas por sicarios en dos municipios del Estado de México mientras que en el de Morelos fueron asesinados otros cinco.

La policía mexicana encontró los cuerpos de trece personas que fueron asesinadas en las últimas horas en los estados de México y de Morelos, los cuales rodean la capital del país, informaron hoy fuentes oficiales.

Miembros de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) confirmaron que en dos municipios del Estado de México se localizaron esta madrugada ocho personas muertas y tres heridas.

Las fuentes precisaron que el primero de los hechos se registró en el municipio de Nicolás Romero, donde cinco jóvenes fueron asesinados a tiros por un grupo armado que viajaba en un vehículo negro.

Minutos más tarde se reportó otro tiroteo en el municipio cercano de Atizapán, en donde resultaron muertas tres personas y otras tres resultaron heridas.

Las fuentes dijeron que no hay indicios sobre los asesinos ni de los motivos de los crímenes, y agregó que la fiscalía estatal se encargó de la investigación.

Según los datos proporcionados por los heridos, los agresores viajaban en una camioneta negra, por lo que se presume que eran los mismos que atacaron antes en el municipio contiguo.

Por otra parte, en el poblado de Ocotepec, del estado de Morelos, la policía encontró los cuerpos decapitados de cuatro personas dentro de una camioneta, confirmó un portavoz de la Procuraduría (Fiscalía) estatal.

El portavoz explicó que los cuerpos estaban envueltos en cobijas y bolsas de plástico, los cuales son analizados por peritos como parte de la investigación.

Asimismo, añadió que en otro operativo en la comunidad de Alejandra, en el mismo estado, la policía encontró el cuerpo de otra persona con un tiro en la cabeza y el 80 por ciento del cuerpo quemado.

La ola de violencia que azota al país en los últimos tres años ha dejado 18.757 asesinatos, según un recuento extraoficial del diario El Universal.

EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA