Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Emiten alerta de tsunami tras sismo de magnitud 7.1 frente a Filipinas

Sismo de magnitud 7,1 se sintió en Filipinas.
Sismo de magnitud 7,1 se sintió en Filipinas. | Fuente: UGSS

El epicentro del sismo estaba localizado 63 kilómetros al este de Pondaguitan, en Mindanao, la más oriental de las islas de Filipinas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un sismo de magnitud 7,1 se sintió este miércoles frente a las costas de Filipinas, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, en inglés), lo que llevó a emitir un aviso de amenaza de tsunami.

El movimiento se registró hacia las 17.46 GMT y el epicentro estaba localizado 63 kilómetros al este de Pondaguitan, en Mindanao, la más oriental de las islas de Filipinas.

Según el USGS, el temblor ocurrió a una profundidad de 65,6 kilómetros.

La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, en inglés) emitió una amenaza de tsunami en la zona.

EFE


Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Perú Somos Todos’: La salud en el Perú en los 200 años de la Independencia

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA