Buscar

Anciana celebra su onomástico número 106 subida en auto de carrera

La británica Dulcibella King-Hall contó ser amante de la velocidad, y que fue piloto de prueba durante la Segunda Guerra Mundial.(Foto:Captura)

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Demostrando que el espíritu es lo que importa, una anciana británica decidió tomar un casco y ser la copiloto en un viaje a 170 kilómtro por hora a bordo de un veloz auto de carrera.

Dulcibella King-Hall confesó ser amante de la velocidad, y que regularmente le pide a la enfermera que cuida de ella, que maneje el auto y la silla de ruedad más y más rápido. Por ello no dudó la invitación a dar tres vueltas en el circuito de Brands Hatch para celebrar su cumpleaños "Me sentí muy emocionada..., pero nunca con miedo, declaró.

Ella contó que su afición a la velocidad se debe a que trabajó durante la Segunda Guerra Mundial como un piloto de prueba.

Un BMW-M3 fue el auto en el que se montó y un conocido artista plástico de su país, Gary Palmer, fue el piloto encargado de manejar el poderoso vehículo.

Gary cargó a la mujer de su silla de ruedas al auto, le colocó el casco, le puso el cinturón de seguridad y se prepararon para acelerar a fondo.

"Me sentí muy emocionada cuando íbamos alrededor del circuito, pero nunca con miedo. Siempre me han gustado los autos y el sentimiento de ir así de rápido fue increíble", declaró Dulcibella al rotativo británico Mail, que recoge Europa Press, al finalizar su recorrido.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA