Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Argentina: Nuevamente cancelan vuelos por cenizas del Puyehue

EFE
EFE

Aerolíneas argentinas y Lan suspendieron sus vuelos en los dos principales aeropuertos. Resto de la programación quedará supeditada a las condiciones meteorológicas y evolución de la capa de cenizas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La nube de cenizas del complejo volcánico chileno Puyehue-Cordón regresó hoy a los cielos de Buenos Aires, lo que ha ocasionado nuevamente la cancelación de vuelos en los dos principales aeropuertos de Argentina.

Tanto Aerolíneas Argentinas como la filial local de la aérea chilena Lan informaron de que desde esta noche, han vuelto a suspender sus operaciones desde y hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, el principal de Argentina y a las afueras de Buenos Aires, como la terminal para vuelos domésticos y regionales de la capital.

Aerolíneas Argentinas y su subsidiaria Austral precisaron que sus vuelos han sido suspendidos hasta las 14.00 hora local de este lunes (17.00 GMT) y que el resto de la programación de mañana quedará supeditada a las condiciones meteorológicas y la evolución de la capa de cenizas volcánicas.

Según el último informe del Servicio Meteorológico de Argentina, la nube de cenizas ha regresado esta noche a los cielos que cubren la zona centro del país y permanecerán allí, en principio, hasta mañana.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA