Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Asalto frustrado a banco en Maryland acaba con un muerto y tres heridos

Foto: EFE
Foto: EFE

Sujeto murió en tiroteo contra policías cuando fue sorprendido saliendo de banco en condado de Montgomery con un rehén que pudo escapar.

Un hombre murió hoy en el condado de Montgomery (Maryland) cuando intentaba atracar un banco, hecho durante el cual se enfrentó con la policía dejando a un agente y a otras dos personas heridas, informó en su edición digital el diario Washington Post.

Según el jefe de Policía de Takoma Park -una zona residencial ubicada a las afueras de la capital estadounidense-, Ronald A. Ricucci, los agentes recibieron una alerta de robo hacia las 09.25 de la mañana (14.25 GMT) y se dirigieron al banco.

El sospechoso fue sorprendido cuando salía de la sucursal, con una rehén que caminaba delante de él apuntada por una pistola, y que aprovechó la aparición de la policía para correr.

Cuando el ladrón trató de perseguirla, seis agentes abrieron fuego, en un tiroteo en el que uno de los policías resultó herido en la pierna, presuntamente por un disparo errado de sus propios compañeros.

Además, una de las seis personas que se encontraban en el banco en el momento del asalto fue herida en la cabeza, y otra de ellas en el hombro, aunque ninguna de ellas está grave, según Ricucci.

El asaltante, del que no se conocen detalles, fue muerto por la policía, quien dijo que llevaba consigo dos artefactos de poliestireno que trataba de hacer pasar por explosivos.

EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA