Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Asalto frustrado a banco en Maryland acaba con un muerto y tres heridos

Foto: EFE
Foto: EFE

Sujeto murió en tiroteo contra policías cuando fue sorprendido saliendo de banco en condado de Montgomery con un rehén que pudo escapar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre murió hoy en el condado de Montgomery (Maryland) cuando intentaba atracar un banco, hecho durante el cual se enfrentó con la policía dejando a un agente y a otras dos personas heridas, informó en su edición digital el diario Washington Post.

Según el jefe de Policía de Takoma Park -una zona residencial ubicada a las afueras de la capital estadounidense-, Ronald A. Ricucci, los agentes recibieron una alerta de robo hacia las 09.25 de la mañana (14.25 GMT) y se dirigieron al banco.

El sospechoso fue sorprendido cuando salía de la sucursal, con una rehén que caminaba delante de él apuntada por una pistola, y que aprovechó la aparición de la policía para correr.

Cuando el ladrón trató de perseguirla, seis agentes abrieron fuego, en un tiroteo en el que uno de los policías resultó herido en la pierna, presuntamente por un disparo errado de sus propios compañeros.

Además, una de las seis personas que se encontraban en el banco en el momento del asalto fue herida en la cabeza, y otra de ellas en el hombro, aunque ninguna de ellas está grave, según Ricucci.

El asaltante, del que no se conocen detalles, fue muerto por la policía, quien dijo que llevaba consigo dos artefactos de poliestireno que trataba de hacer pasar por explosivos.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA