Buscar

Así se informó en el mundo sobre el acuerdo del Gobierno colombiano y las Farc

El Tiempo de Colombia
El Tiempo de Colombia | Fuente: Captura

Histórico acuerdo de cese al fuego fue portada en varios medios internacionales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El Espectador de Colombia
El Espectador de Colombia | Fuente: Captura
Noticias RCN de Colombia
Noticias RCN de Colombia | Fuente: Captura
El Universal de Colombia
El Universal de Colombia | Fuente: Captura
El Colombiano
El Colombiano | Fuente: Captura
El Mundo de España
El Mundo de España | Fuente: Captura
BBC News de Inglaterra
BBC News de Inglaterra | Fuente: Captura
The New York Times, edición América Latina
The New York Times, edición América Latina | Fuente: Captura
Infobae
Infobae | Fuente: Captura
RT en Español
RT en Español | Fuente: Captura

Colombia vivió hoy una jornada histórica, en la que se selló el acuerdo para el cese del fuego definitivo entre el Gobierno y las FARC.

Camisetas blancas. Diferentes asociaciones civiles y políticas convocaron a los ciudadanos para que acudieran a sus puestos de trabajo y las distintas concentraciones con camisetas blancas.

Expectativas. El centro de Bogotá fue el principal punto de encuentro de quienes salieron a las calles a festejar convocados por partidos de izquierda y movimientos sociales que se concentraron alrededor de pantallas en las que se retransmitió en vivo la firma encabezada por el presidente Juan Manuel Santos y por el líder de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, alias "Timochenko".

Así se informó. Por su parte, medios de Colombia y del mundo informaron sobre este histórico acuerdo que pone el fin de la guerra entre el Gobierno y las FARC.  Algunos medios citados en la galería son: El Tiempo, El Espectador, El Colombiano, El Universal RCN, Infobae, The New York Times, El Mundo, BBC News, entre otros.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA