Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Astrólogo birmano predice que Obama será reelegido para un segundo mandato

Además indicó que el 4 de agosto, día de nacimiento de Obama, es una fecha propicia para el desarrollo de Estados Unidos.

A pesar de no haber asumido aún la presidencia de Estados Unidos, el astrólogo más famoso de Birmania (Myanmar), San-Zarni Bo, predijo que Barack Obama, será reelegido para un segundo mandato y logrará escapar a todos los actos que busquen causarle daño, librándose de tres intentos de asesinato.

"Obama definitivamente será reelegido. Los de su signo zodiacal, leo, están destinados a liderar a otros. Su carta astral muestra el signo del emperador", según el adivino de la radio nacional birmana, informó hoy la prensa tailandesa.

El cumpleaños del presidente electo de EE.UU., el 4 de agosto, es una fecha particularmente propicia porque "el país se desarrollará bajo el liderazgo de Obama, el cuarto de sus hermanos".

Sin embargo, Bo vaticinó que de acuerdo a la carta astral del futuro presidente estadounidense, éste sufrirá intentos de asesinato en 2009, 2010 y 2013, pero los atentados fracasarán por su horóscopo y fecha de nacimiento.

"Podría decirlo todo con mucha más seguridad si se me permitiera leerle la mano", explicó el astrólogo, quien también advirtió de "ciertas amenazas" contra la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton. "La fecha está apuntando a Clinton", dijo Bo.

Preguntado sobre si Obama será capaz de ayudar al pueblo de Birmania, gobernado por una Junta Militar contra la que Washington mantiene en vigor sanciones económicas, el astrólogo indicó que aquellas personas que nacen en el cuarto día de cada mes "siempre están al lado de los más débiles".

 EFE

 


 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA