Rowan Baxter roció a su familia en gasolina para luego prenderles fuego. Al ver lo ocurrido, el deportista se clavó un cuchillo en el estómago. El hecho ocurrió al sur de Brisbane.
Este último miércoles, Australia se conmocionó tras la noticia de que el exjugador de rugby Rowan Baxter asesinara a su familia y luego se suicidara. El hecho ocurrió en el barrio de Camp Hill, al sur de Brisbane y según reportaron medios locales, la exesposa del deportista salió con vida del hecho, pero falleció una vez llevada al hospital.
Según reportó el Daily Mail de Australia, Baxter, quien fue jugador del New Zealand Warriors, roció con gasolina a todos los integrantes de su familia para después prenderles fuego con los niños al borde del auto. Según testigos del hecho, el ex deportista tomó su cuchillo y evitó que sean auxiliados, para luego, con esa arma apuñalarse el estómago y quitarse la vida.
El medio indicó además que el hecho ocurrió a las ocho de la mañana del pasado miércoles. Es así cuando la exesposa y madre de los tres menores, escapó con vida del vehículo y un vecino que la auxilió pudo apagar las llamas de su piel con una manguera. Sin embargo, esta falleció cuando fue trasladada al hospital.
Ataque de celos
Según reportó Brisbane Times, Baxter, que se desempeñaba como entrenador de gimnasio, estuvo durante diez años con su pareja y quien fue madre de sus hijos: de Aaliyah, Laianah y Trey. Sin embargo, meses atrás ella quiso terminar la relación, cosa que a Baxter no le agradó y desde ahí estuvieron peleando por la tenencia de los menores.
Además, se supo que el pasado mes de enero, la policía de Queensland recibió un llamado de auxilio por un caso de violencia de género que tuvo como denunciado a Baxter.
Comparte esta noticia