Mosammet Hena, de 14 años, recibió 100 azotes con cañas de bambú como castigo por presuntamente haber mantenido una relación con uno de sus primos casado.
Una joven de 14 años murió después de ser golpeada hasta 100 veces con cañas de bambú como castigo por presuntamente haber mantenido una relación con uno de sus primos que es casado, en Bangladesh.
Pese a que la prensa señalaba que la adolescente Mosammet Hena fue violada por su primo Mahbub (40), las autoridades prefirieron ignorar esta última versión y optaron por acudir a la ley religiosa.
Así se decidió que tanto la joven como su primo debían ser castigados con 100 azotes, que son los que finalmente llevaron a Mosammet hasta la muerte, recoge El Mundo en su portal de internet.
"¿Qué clase de justicia es esta?", dijo indignado Dorbesh Khan, el padre de la joven. "Mi hija ha sido golpeada hasta la muerte en el nombre de la justicia".
Cuatro personas han sido arrestadas hasta el momento, entre ellas la esposa de Mahbub por golpear a la muchacha.
La policía continúa buscando a otros 14 supuestos implicados en el linchamiento público de Mosammet.
También Mahbub recibió su castigo, aunque de manos de su padre. No obstante, la policía ha asegurado que el hombre se encuentra ahora en paradero desconocido.
Comparte esta noticia