Su esposa, la ex actriz Verónica Lario, anunció hoy que le pedirá el divorcio tras sus últimos actos como la inclusión de guapas mujeres a su partido.
El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, aseguró que la decisión de su esposa, Verónica Lario, de divorciarse de él es "un asunto personal" que le "duele", pero del que no piensa hablar, informaron medios locales.
"Es un asunto personal que me duele, que entra en la dimensión privada, y del cual me parece obligado no hablar", indicó en un escueto comunicado enviado a los medios.
Estas han sido las primeras declaraciones públicas de Berlusconi desde que se conociese, esta mañana, la decisión de Lario de pedir el divorcio y el hecho de que ya ha contactado a un abogado.
El presidente italiano se ha desplazado en helicóptero hasta la casa que el matrimonio tiene en Arcore, un palacio del siglo XVII, cerca de Milán, donde ha llegado sobre las 13.00 hora local (11.00 GMT) y fuera de la cual se ha reunido ya un grupo importante de periodistas.
Con se recuerda, la ex actriz Verónica Lario confirmó esta mañana que pedirá el divorcio a Berlusconi tras sus últimas actuaciones como la inclusión de jóvenes guapas en las listas de su partido para las elecciones europeas.
EFE
Comparte esta noticia