Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Cancelan cientos de vuelos en EEUU por temporal de nieve

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Los dos principales aeropuertos de la capital del país, el Reagan National y Dulles International, han puesto en marcha medidas para evitar la acumulación de nieve.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Las compañías aéreas estadounidenses cancelaron cientos de vuelos en el noreste de Estados Unidos debido a la previsión de fuertes nevadas y vientos por la gran tormenta invernal que se espera en Washington y sus alrededores.

Los dos principales aeropuertos de la capital del país, el Reagan National y Dulles International, han puesto en marcha medidas para evitar la acumulación de nieve y se prevé que gran parte de los vuelos del sábado sean cancelados, según informan medios estadounidenses.

La compañía Delta Air Lines ha cancelado más de 200 vuelos y conexiones en la costa este y no operará en la zona de Washington durante el sábado, según informó un portavoz a CNN.

Otros 375 vuelos de United y United Express, que operan principalmente con conexiones locales, también fueron cancelados, igual que 148 de American Airlines.

Southwest canceló la mayoría de sus vuelos del viernes, todos sus servicios para el sábado y algunos de la mañana del domingo, que se dirigen a Baltimore, Filadelfia y Washington, según su página web.

En la mayoría de las aerolíneas, los viajeros pueden volver a reservar sus vuelos, sin pagar comisiones extras, para el lunes y el martes, o durante la próxima semana.

Millones de estadounidenses se preparan para la llegada hoy de una gran tormenta invernal que podría descargar más de medio metro de nieve en Washington y los alrededores, y que podría ser la mayor desde 1922.

EFE


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA